Zara Home

El producto baratísimo de Zara Home para ser el rey del orden en casa

producto Zara Home
El mejor producto de Zara Home para mantener el orden
Blanca Espada

Si buscas poder mantener cierto orden en casa, ahora que ya ha pasado la Navidad y tal vez vas a comenzar a recoger todo la decoración que has puesto estos días, es importante tener lo necesario para que podamos guardar bien las cosas y almacenar u ordenar otras que tal vez queremos tener a mano. La solución para todo ello lo tienen en Zara Home, con el producto baratísimo para ser el rey del orden en casa.

El producto de Zara Home para ordenar

Algo tan sencillo como una caja está arrasando en ventas en Zara Home estos días. De sobras sabemos que la tienda de Inditex dedicada al hogar, cuenta con algunos de los productos de decoración más bonitos y con más estilo, de modo que también presenta productos de almacenamiento tan comunes como son las cajas, pero con un estilo y diseño que hace que sean irresistibles.

producto Zara Home

De este modo podéis encontrar ahora en Zara Home las cajas de almacenaje elaboradas con algodón natural que aunque han sido creadas para que las usemos para almacenar ropa y accesorios y tal vez, colocarlas en nuestro ropero o closet, lo cierto es que nos pueden servir también perfectamente para guardar todo tipo de cosas que no queramos ver por en medio, ya sean las llaves y monedas que solemos llevar en los bolsillos al llegar a casa o también para dejar el correo en la entrada.

Cajas funcionales con un bonito diseño al más puro estilo Zara Home que además se pueden plegar fácilmente cuando no las estemos utilizando de modo que las podemos tener apiladas dentro del armario o en un estante y echar mano de ellas en cuanto las necesitemos. Se venden además en su propia bolsa de tela para que no se manchen o cojan polvo

Lo mejor de todo, al margen de lo bonitas que son, es que estas cajas de Zara Home cuentan con varias medidas de modo que nos van a servir para poder ordenar o guardar cualquier cosa en casa.

Las medidas disponibles son:

  • 13x14x14 cm (alto, ancho y fondo) a un precio de 5,99 euros
  • 13x28x13 cm (alto, ancho y fondo) a un precio de 7,99 euros
  • 13x28x28 cm (alto, ancho y fondo) a un precio de 9,99 euros
  • 20x24x36 cm (alto, ancho y fondo) a un precio de 12,99 euros

Podéis haceros así una idea de que estas cajas pueden serviros para guardar por ejemplo pequeños accesorios o toda la bisutería que tenéis por casa, hasta prendas de ropa como una blusa o unas cuantas camisetas, o en definitiva para almacenar todo aquello que os apetezca.

Lo último en Economía

Últimas noticias